lunes, 6 de febrero de 2017

STRADIVARIUS MAN



Por fin Stradivarius saca una colección para hombre y no puedo estar más contento. La semana pasada fuí a la boutique en Plaza Vía Vallejo a conocer toda la colección de Stradivarius. Si te queda muy lejos te recomiendo comprar en línea ya que es más fácil y te lo mandan a toda la República >>
>> STRADIVARIUS

La primera colección de Stradivarius MAN nace pensando en un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad.
Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos.

El modelo británico George Alsford, imagen de este lanzamiento, ha sido el primero en representar los valores y filosofía de Stradivarius Man: “Me defino como un caballero con un toque pícaro”, comenta en el vídeo de presentación de la línea.










Total look Stradivarius MAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario