lunes, 9 de mayo de 2016

Paradisus Playa del Carmen






De regreso a la ciudad para disfrutar del smog y del hoy no circula. Si sigue así la contaminación, también "disfrutaremos" el doble hoy no circula jajaja. 

Estuvimos hospedados una semana en el Grand Resort Paradisus Playa del Carmen y puedo decir que regresamos super contentos de nuestra experiencia. ¡Recomendado al 100!
 Si quieres pasar unos días tranquilos ó bien de fiesta éste es el lugar indicado por que éste hotel tiene una área familiar y otra exclusivamente para adultos, osea tiene para todos los gustos.

Además de las instalaciones y el servicio, una de las cosas que me gusta de éste grand resort es el all inclusive que manejan, por que no es el típico buffet tradicional, si no que puedes seleccionar más de 10 restaurantes distintos y en muchos de ellos el servicio es a la carta. Así que ésto suma puntos a favor del resort, no en todas partes te encuentras comida gourmet all inclusive. Cabe mencionar el exclusivo restaurante Passion a cargo del chef Martín Berasateguí quien tiene 6 estrellas Michellin, una delicia al paladar!


Además y ya para terminar les dejo un video que hicimos durante nuestra estancia....










No hay comentarios.:

Publicar un comentario