sábado, 30 de enero de 2016

La Habana, Cuba





Primera vez en Cuba y seguramente no será la última. Desde hace tiempo tenía  ganas de visitar ésta isla y por fin pudimos tomarnos una semana para conocer La Habana y Varadero. 

Es un país con mucho contrastes buenos y malos como cualquier país pero sin lugar a dudas me llevo un gran sabor de boca. La comida deliciosa y que puedo decir de los habanos y mojitos. Si vienen a visitar Cuba les recomiendo traer CUCS (moneda nacional) ya que es casi imposible que te acepten tarjetas de crédito en algún lugar.

 El wi-fi solamente hay en algunos puntos de la ciudad y en algunos hoteles pero el servicio es lento y no muy bueno, así que lo tienes que tomar con calma y disfrutar de unos días sin estar conectado. Los cubanos son realmente amables y quedé fascinado con la Habana Vieja, puedes encontrar un restaurante u hotel increíble y a un costado un edificio antiguo ó bien en las ruinas con personas viviendo ahí, justamente son esos los contrastes que me gustaron y según lo que escuché  la situación de la vida de los cubanos ya está cambiando poco a poco debido al turismo que es una de las principales entradas de dinero para el país.

 Si vienes de rápido puedes escoger el bus turístico ó bien tomar un auto antiguo (taxi)para que te den el tour completo de la Habana.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario