viernes, 9 de octubre de 2015

Hacienda Patrón Tequila





Les escribo desde mi oficina en la ciudad de México. Hace unos minutos llegamos de Jalisco después de haber vivido una interesante experiencia en la hacienda Tequila Patrón.  
Una de mis bebidas favoritas sin duda alguna es el Tequila pero siendo sincero, la verdad nunca había tenido la oportunidad de conocer el proceso de realización de esta tradicional bebida mexicana. Me llamó mucho la atención la pasión y el esfuerzo de todas las personas que trabajan en esta hacienda para crear el Tequila. 

Pudimos conocer todas las variedades de tequila que tienen, por ejemplo; esta el tequila "Silver" y "Roca Silver", también están los reposados como el "Roca Patrón", el "Burdeos" y el "Pierda" que por cierto están guardados en diferentes barricas de maderas provenientes de diferentes partes del mundo. Además y sólo por mencionar algunos, también tienen una gran cantidad de licores de Tequila con sabores distintos como el "Dark Cocoa",  "Incendio" o el "Xo Café".

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención es la tecnología de primer mundo con la que elaboran los productos, pero a la par son productos artesanales con los mejores estándares de calidad. Algo bueno y que me encantó es que siempre tratan de respetar al máximo la tradición de realización del tequila con la famosa "Tahona" que es una piedra de dos toneladas que es utilizada para aplastar lentamente el agave cocido cuídando al máximo este proceso artesanal. 
Este tipo de tequila se denomina ultra premium por su calidad sin igual.

Pasamos un muy buen rato en compañía de un grupo de personas muy interesantes, les dejo algunas fotos generales del lugar, estoy seguro que les van a gustar.





















Lo que estoy usando:

Pantalón: Benetton
Camisa: Benetton
Cinturón: Montblanc
Botas: H&M
Reloj: Longines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario