miércoles, 16 de septiembre de 2015

Experiencia de viaje en Newport Beach, Orange County California



Como pudieron ver en todas nuestras redes sociales hace algunos días fuímos a Newport Beach, California invitados especialmente para ver el show de Style Week Orange County y también para conocer los lugares de compras más importantes como Fashion Island e Irvine Spectrum Center.

Nos quedamos hospedados en el Island hotel que está ubicado a solamente 5 minutos caminando de Fashion Island, en en este shopping center puedes encontrar las mejores tiendas como Nordstrom, Bloomingdales, Neiman Marcus, Traditional Jewelers, Garys etc así como boutiques de las mejores marcas de diseñador.

Si tienes pensado ir de viaje a Disney te recomiendo quedarte en New port Beach ya que está a solamente media hora manejando y podrás tener la oportunidad de visitar estos malls y también puedes visitar Balboa island que está a unos cuentos minutos, en este pintoresco lugar puedes dar una vuelta en un famosos Duffy para conocer la isla.
También puedes quedarte en el exclusivo resort Pelican Hil para jugar golf y relajarte un poco con un ambiente increíble y con mucha privacidad.

Si son amantes de los buenos vinos seguramente saben que en esta región de California hay muchos viñedos, así  que pueden visitar alguno y de paso comprar algunas botellas de estos excelentes vinos de la región.


Sin lugar a dudas vamos a regresar.... ¿Conocen  Newport beach?









STYLE WEEK OC "NEIMAN MARCUS "







TRADITIONAL JEWELS (FASHION ISLAND)




 GARYS (FASHION ISLAND)



















IRVINE SPECTRUM






BALBOA ISLAND












VINEYARD NEWPORT BEACH



No hay comentarios.:

Publicar un comentario