miércoles, 12 de agosto de 2015

Último día en Paradisus Palma Real



Mañana es nuestro último día aquí y la verdad es que me va a costar un poco dejar este increíble lugar. En éstos días además de salir de excursión a la Isla Catalina he realizado muchos deportes acuáticos, la verdad éstos tipos de deportes son mis preferidos cuando vengo a destinos de playa y mar.
El primer día nos subimos a unas lanchas de motor acuáticas y después al parasailing; otro de los días estuvimos más de dos horas en el mar en los botes de pedal acuáticos y también practicando snorkeling.

Lo que me gusta de este tipo de hoteles y en especial de Paradisus Palma Real es que puedes hacer muchas actividades de éste tipo y además están todas incluídas. Puedes encontrar desde golf hasta masajes y spas tailandéses. Hay de todo y para todos los gustos!

En cuanto al look obviamente estoy usando prendas muy ligeras y de colores frescos para sobre llevar el clima cálido y húmedo. No pueden faltar los lentes obscuros y gorra para combatir el sol y también estoy usando unos tenis Sperry bastante cómodos, retro y versátiles.
En fin, esperamos pronto regresar.













Lo que estoy usando:

Pantalones: Gap
Camisa: H&M
Tenis: Sperry
Lentes: Ray Ban
Gorra: Lacoste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario