domingo, 9 de agosto de 2015

Hotel Paradisus Punta Cana Palma Real




Éste es el primer post desde Punta Cana, les confieso que ya había visto algunas fotos del hotel y de las playas de aquí pero la verdad es que al llegar superaron por mucho mis expectativas. 
El hotel donde estamos se llama Paradisus Palma Real, como en casi todos los hoteles tienen segmentos diferentes dentro del hotel como por ejemplo; hay una sección que se llama Royal Service que es exclusivamente para adultos donde podrás encontrar tranquilidad sin niños además un mayordomo que está a tu disposición para ayudarte en todas tus actividades,  hay otra zona que se llama Reserve que es para familias que quieren  tranquilidad y un poco más de exclusividad en sus zonas. Les dejo el link hacia el hotel para que puedan checar precios y diponibilidad de todas las áreas y servicios que ofrecen >  Paradisus Resorts

Llevamos tres días y estaremos varios días más, la verdad es que no nos queremos ir jejeje. Hablando de mi look estoy usando una camisa tipo hawaiana, desde que la ví me hizo pensar en los 70´s y 80´s por sus diseño con palmeras y su corte holgado, también estoy usando unos boat shoes super cómodos de la marca Sperry Top Sider.

Nos vemos en el siguiente post.....












 Lo que estoy usando: 

Camisa: H&M
Shorts: GAP
Zapatos: Sperry Top Sider
Sombrero: Zara
Lentes: Ray Ban


No hay comentarios.:

Publicar un comentario