jueves, 30 de julio de 2015

Último día en Puerto Vallarta




Desgraciadamente el día de hoy ya estamos en la ciudad de México y la verdad es que sentimos la depresión post viaje jejeje,  seguro les ha pasado que se la pasan increíble en algún lugar y nada peor que regresar a la realidad de trabajar, contestar correos y cumplir con ciertos horarios.

 La verdad es que nos encantó este viaje a Puerto Vallarta, el hotel Villa Premiere está increíble ,tiene una vista espectacular al mar y se come delicioso.

Si están pensando en venir acá no lo duden más, en este hotel boutique tienen la facilidad de tener un mayordomo a su disposición para acomodarles su equipaje cuando lleguen, plancharles su ropa, limpiarles los zapatos, ayudar a buscar los mejores tours de la zona, checar sus vuelos, etc... 
 Además, otra cosa que me gustó mucho de este hotel es que antes de llegar te piden una lista con tus preferencias de comida, bebidas, aromas especiales en tu habitación, tipo de almohadas etc.
Es decir con su atención personalizada y de primera cumplen con todas tus necesidades.

Para este día elegí usar una camisa lisa en color blanco con un sombrero estilo panamño y no podía faltar el toque diferente con unos shorts muy cómodos con print de hojas.















Lo que estoy usando:

Sombrero: Boutique de Panamá
Lentes: Ray Ban
Camisa: GAP
Shorts: H&M
Zapatos: Timberland
Reloj: Daniel Wellington

No hay comentarios.:

Publicar un comentario