martes, 23 de junio de 2015

Paradisus Cancún Royal Service Resort




Llevamos un día hospedados en la sección Royal Resort del hotel Paradisus en Cancún, ésta es la sección de lujo de la cadena de hoteles y hoy les voy a platicar un poco acerca de ésto.
 A diferencia de los demás hoteles all inclusive, este tipo de hotel se caracteriza por un tipo de servicio llamado luxury all inclusive; básicamente se trata de tener el típico todo incluido  pero con una calidad de primer nivel en cuanto a servicio, comidas, áreas etc. Si tienes pensado ir de vacaciones con tu pareja sin lugar a duda este es el lugar ideal, tienes un mayordomo que esta al pendiente de todas tus necesidades y las instalaciones de este hotel esta en una de las mejores playas de Cancún.

Otro punto importante a considerar es que en este hotel hay diferentes áreas para tus necesidades; por ejemplo si tienes niños pequeños puedes estar en una zona diseñada para familias y tener todo lo que necesites para ellos, ó bien si quieres tener unas vacaciones de lujo en un espacio con menos gente y con mayor atención puedes optar por la sección Royal Resort que es donde nosotros estamos,
De verdad que la estamos pasando muy bien. Mañana les platicaré un poco más.










Lo que estoy usando:

Zapatos: Timberland boat shoes
Bermudas: GAP
Playera: H&M
Camisa: Hang Ten
Sombrero: ZARA
Reloj: Daniel Wellington
Lentes: Marc Jacobs



No hay comentarios.:

Publicar un comentario