sábado, 9 de mayo de 2015

Pre-lanzamiento MONTBLANC



"Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph"


Cuando escucho la palabra MONTBLANC inmediatamente se me viene a la cabeza palabras como lujo, plumas, calidad, relojes, maletas etc... y les confieso que es una de mis marcas de accesorios favoritas por sus diseños y también por toda la historia que viene detrás de la marca. Hace algunos días fuí al pre- lanzamiento de algunas colecciones de la marca para este año, hay una colección en  especial que esta increíble pero no les puedo dar más detalles por que todavía no sale a la venta pero dentro de poco les doy todos los detalles. 

MONTBLANC es sinónimo de accesorios clásicos y de lujo pero en los últimos años no se han quedado atrás ya que están sacando colecciones nuevas con diseños modernos pensando en los jóvenes que quieren productos de alta gama con diseños modernos.

Una de las colecciones que más me gusta es la llamada Extreme ya que sus modelos tienen un toco moderno y agresivo sin perder ese toque de la marca, también tienen algunos accesorios tecnológicos (gadjets)  que les puedes poner a ciertos relojes para tener acceso a tu teléfono con llamadas, correos, contadores de pasos etc. y eso sin duda le da un plus a sus colecciones.

Otra de sus líneas más fuertes es la dedicada a productos de viaje como maletas, maletines, posa pasaportes, bolsas etc.. que son creados con los mejores materiales para que nunca tengas problemas al viajar, pensados y diseñados para este propósito.

A continuación les dejo algunas fotos que tomé de las piezas que me gustaron y dentro de poco les platico de la colección que les conté anteriormente.
 




"MONTBLANC TIME WALKER COLLECTION!"


"MONTBLANC TIME WALKER COLLECTION"


"STARWALKER URBAN SPEED FOUNTAIN PEN"





"MONTBLANC STAR COLLECTION"


"MONTBLANC HERITAGE SPIRIT ORBIS TERRARUM"




"LUCIANO PAVAROTTI COLLECTION"



"NICOLAS RIEUSSEC COLLECTION"




"MONTBLANC MESISTERTÜCK HERITAGE COLLECTION"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario