viernes, 24 de abril de 2015

SHORTS




¿Quién dijo que los shorts solamente pueden ser usados en la playa ó para echar la hueva? Como saben las tendencias van cambiando mucho por los años, tal vez algo que antes no te gustaba ahora te gusta mucho y viceversa. 

Estoy seguro que tiene que ver por que los medios masivos nos bombardean con tendencias y aunque no queramos siempre vamos a ser víctimas de esta situación. Antes creía que empezaba a usar algo muy diferente a los demás y me creía único y pues la realidad es que seguramente ya lo había visto en alguna película, programa de televisión blog etc... jajaja 

Y se preguntaran para que les echo todo este choro? pues bueno, normalmente los shorts los usaba para la playa ó bien para echar la hueva pero últimamente he visto una tendencia de usar shorts con prendas muy formales como blazers, zapatos de vestir, corbatas etc. y pues realmente me gusta la idea de combinar ese tipo de piezas totalmente diferentes. Pues bueno les dejo algunas ideas de como pueden usar este tipo de piezas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario