martes, 14 de abril de 2015

Chichen Itzá




Como ya saben llevamos algunos días en la Riviera Maya, el día de ayer nos decidimos ir a Chichén Itzá; no teníamos planeado ir, pero se nos ocurrió de último momento y no podemos estar más contentos de tomar esa decisión.
Hace poco Chichen Itzá fué nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, esta ciudad maya tiene más de 1500 años de construcción, y su nombre en maya  significa (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua ).   Si se quedan en la Riviera Maya ó bien en Cancún pueden tomar la nueva carretera que te lleva directamente a este lugar, esta aproximadamente 2 horas manejando a una velocidad rápida, sin lugar a duda si eres mexicano - o no-  creo que es un viaje obligatorio al que tienes que ir, en verdad es impresionante este lugar. Te recomiendo llevar bloqueador, lentes y gorra por que tienes que caminar mucho.
Después de la visitas a las ruinas fuímos a un cenote que esta a 10 minutos de ahí llamado"Ik Kil" donde pudimos comer algo y nadar un rato dentro del cenote, en el estado de Yucatán encontrarás cientos de cenotes con cavernas impresionantes.

Por cierto estoy usando la nueva playera City Tee de Levi´s, en este tipo de playeras aparecen las ciudades más importantes del mundo como México, Amsterdam, Nueva York etc... y solamente las puedes comprar en la ciudad, por ejemplo en México solamente puedes comprar la de México y eso esta increíble por que creo que se volverán un ícono y pueden ser coleccionables.





"TEMPLO DE KUKULCÁN"



"TEMPLO DE LOS GUERREROS"


"EL OBSERVATORIO"




"LA IGLESIA"













Lo que estoy usando:

Tenis: New Balance
Lentes: Moscot



No hay comentarios.:

Publicar un comentario