miércoles, 4 de marzo de 2015

La icónica fiesta de F1, Amber Lounge en México

La icónica fiesta de F1, Amber Lounge, debutará en México City con motivo del Gran Premio Mexicano en 2015.

Por primera vez, Amber Lounge, la autentica experiencia nocturna de la F1™ acogerá 3 noches de glamurosa fiesta en México, para celebrar el esperado regreso del Gran Premio de México.


Con una energía y un espíritu de fiesta sin igual, Amber Lounge Mexico City, proporcionará posibilidades infinitas de explorar el lujoso estilo de vida que rodea la F1.






En su 13ª año en la vanguardia del entretenimiento en la Fórmula 1, Amber Lounge, ha recibido a la realeza y a las personalidades más influyentes del mundo, desde el Príncipe Harry de Gales, hasta Kim Kardashian y Justin Bieber. Desde su inicio en 2003, Amber Lounge ha sida la fiesta más frecuentada por la “familia” de la F1. En 2014, los tres ganadores del podio del GP de Mónaco, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, y Daniel Ricciardo se divirtieron en Amber Lounge junto con otros 18 pilotos de la F1. Lewis Hamilton y el Equipo Mercedes también celebraron su segunda victoria de Campeonato Mundial en el Amber Lounge Abu Dhabi, tras la última carrera de la temporada del Gran Premio de F1.



“Estoy tan emocionada de traer Amber Lounge a Ciudad de México", dice Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge. "Después de una ausencia de 23 años, los mexicanos están expectantes con la vuelta de GP mexicano, y no puedo esperar a compartir el excitante evento de Amber Lounge con ellos. ¡Prometo que este será un fin de semana inolvidable! "



Durante 3 noches apasionantes, Amber Lounge tomará un espacio único en el corazón de Polanco, una de las zonas más encantadoras y chic en Ciudad de México. Transformando el tradicional Casino Campo Marte en un club impresionante e único en su especie, para recibir a las celebridades, pilotos de F1 y la jet-set internacional. El viernes 30, el sábado, 31 de octubre, y el domingo, 1 de noviembre, los invitados podrán divertirse en Amber Lounge con las electrizantes actuaciones en vivo de artistas y DJs internacionales, un fashion show cautivador con la presencia de modelos internacionales, y bebidas ilimitadas toda la noche junto con sus equipos y pilotos favoritos de la F1.



Antes de llegar a Ciudad de México, Amber Lounge se celebrará en Mónaco y Singapur, cerrando la temporada de F1 con la fiesta after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi. Amber Lounge Mónaco, el primero de los cuatro eventos que se celebran en todo el año, incluirá una pasarela llena de glamour con la participación de algunos pilotos de F1, una cena de primera clase, entretenimiento en vivo,  y una espectacular fiesta durante todo el fin de semana, que no debes perderte!





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario