miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Bolsos para hombre? Parte 1


Hablando de este tema no puedo dejar de pensar en mis amigos riéndose del tema y haciendo burla del mismo pero en estos últimos años la sociedad ha cambiado la forma de ver los bolsos para hombre por que se ha encontrado la utilidad que éstos  tienen para el trabajo, viajes, diversión etc.. Este tema es muy largo y últimamente he descubierto unas marcas increíble de bolsos, maletas, mochilas para hombre que poco a poco se las estaré mostrando. Les voy a dar algunos ejemplos de como usar este tipo de bolsos y también les explicaré un poco  la utlidad de cada uno.

En primer lugar les voy a hablar de la messenger bag (maleta de cartero) 

Este en un clásico que lo podemos ver en todo el mundo y se ha utilizado durante muchos años por su practicidad y su uso, por ejemplo este bolso es ideal si vas a la escuela y necesitas llevar una pequeña laptop y tal vez algunos cuadernos, es muy cómodo por que lo llevas de lado y no te estorba mucho al caminar. 


MESSENGER BAG




BOLSO TIPO TOTE

Este tipo de bolsa es grande, elegante y tienen dos asas para poder cargar la bolsa con una mano, es ideal para ir al trabajo y llevar muchos papeles para que no se te arruguen y tal vez para llevar tu computadora y algunas cosas del trabajo, por lo general son amplias para cargar muchas cosas.






MOCHILA BACKPACK

¿Quién no ha tenido una de éstas? Sin duda este es un clásico para ir a la escuela por su versatilidad y espacio, es muy cómoda por que te deja con las manos libres y puedes correr, saltar etc.. Hay de diferentes tamaños , materiales  y estilos pero todas se ponen en la espalda y la sujetas con los brazos.  Si eres adulto y ya no vas a la escuela la puedes usar para ir de viaje y traer todo lo básico para el mismo o bien para el trabajo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario