miércoles, 11 de marzo de 2015

5 Piezas clave para Primavera/Verano 2015


 A continuación les voy a escribir  5 piezas clave que deben de tener para Primavera/Verano 2015 que ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina. Obviamente vienen más tendencias pero a mi parecer estas son las que no pueden faltar en tu armario.

1. Blazers con rayas. 

Sin duda esta es una de las tendencias más fuerte para esta temporada, se usaran las rayas de diferentes tamaños, verticales, horizontales, diferentes colores, y materiales. Me gusta mucho este tipo de tendencia ya que le pueden dar a tu look un toque navy ó bien si ocupas colores obscuros un toque gangster.




2. Camisas con diferentes estampados.

Esta tendencia la hemos visto desde temporadas pasadas y en esta temporada no podía quedar atrás, se ocuparan mucho las camisas rayadas, con estampados naturales como flores, animales etc y también las encontrarás con muchos tipos de figuras geométricas como cuadrados, círculos, rombos etc..






3. Tenis o zapatos deportivos blancos.

Como ya les mencioné en otras publicaciones los tenis completamente blancos están más fuertes que nunca, los puedes ocupar con un traje formal ó bien con unos shorts y  gorra.




4. Mezclilla

Que les puedo decir, creo y estoy seguro que la mezclilla la puedes encontrar en cualquier temporada por su versatilidad y siempre te saca de un apuro. Obviamente en esta temporada trata de usar mezclilla ligera.





5. Colores pasteles.

Esta tendencia la vimos también el año pasado y esta temporada seguirá, la verás en shorts, camisas, pantalones, playeras, gorras etc. Estos tonos son ideales para la playa y puedes hacer muchas combinaciones ya que los tonos son muy suaves y no son tan contrastantes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario