viernes, 16 de enero de 2015

PITTI UOMO 87 Florencia (13 - 16 de Enero)




El día de hoy termina el famosos evento Pitti Uomo. Tal vez , muchos de ustedes no saben de lo que se trata pero por eso hoy les voy a hablar un poco de este súper evento que me encanta. Piiti Uomo es una plataforma que se organiza dos veces al año en la hermosa ciudad de Florencia y se trata de mostrar todas las tendencias en cuanto a la ropa, accesorios y proyectos para hombres. Lo interesante de este evento es que puedes conocer muchas marcas que en la vida habías visto y tal vez encontrar justamente lo que siempre había querido y nunca lo había encontrado.

Obviamente uno de los atractivos de este evento es que van muchos hombres que trabajan en la industria de la moda o bien que solamente les gusta la moda. Ya se imaginarán al igual que yo que todos los invitados van usando las últimas tendencias y muchos de ellos visten con un sello particular muy interesante. 

Que mejor ciudad para realizar este evento que Italia, que es conocida y  famosa por su enorme industria en la moda. Así que me dí la tarea de buscar algunos looks que me llamaron la atención para poder tomar ideas y mostrárselos y así puedan decirme su opinión.

























Fuente de las fotografías: HYPERBEAST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario