lunes, 5 de enero de 2015

Layering... Capas sobre capas de ropa




En los últimos años ha cambiado bastante la moda masculina y femenina, por ejemplo, antes tenías que buscar los zapatos y el cinturón del mismo color y tono para combinarlos y  no te vieras mal y en cambio ahora puedes usar el cinturón o los zapatos con un color totalmente diferente y se ve bastante bien. 

A mi me gusta usar prendas con estilos diferentes así como accesorios que no combinen tanto para crear looks  diferentes y probar con toda la ropa y accesorios que tengo. 

Y todo este choro que les cuento es para hablar de una tendencia que en lo particular me encanta, se llama "Layering" ó bien el significado en español es usar  prendas sobre prendas creando capas de ropa y  tratando de mezclar colores, texturas y estilos diferentes. 

Cuando usen esta tendencia traten de usar 4 ó 5 colores a lo mucho para que no se vean como arbolitos de navidad jaja (llenos de colores) ó tratar de combinar prendas del mismo color pero con texturas diferentes ; cabe mencionar que para ocasiones  casuales puedes hacer más combinaciones y en cambio si tienes que vestirte un poco más formal para el trabajo  siempre tienes que tener más  cuidado en usar muchas prendas y muchos colores. 

Esta tendencia se usa por lo general en Otoño - Invierno para combatir el frío
Te dejo algunos ejemplos de esta tendencia. ¿Te gusta?




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario