lunes, 26 de enero de 2015

¿Grooming Facial? Tutorial con productos MEL BROS CO




El fin de semana recibí un kit especial para barba de la marca MEL BROS CO, esta marca es mexicana y tiene unos productos increíbles para la barba, bigote y cabello. Desde que los encontré en su página de facebook me llamo la atención lo variado de sus productos y también el diseño retro de los mismos, también investigué y encontré  muchas recomendaciones positivas de la marca. Si eres de las personas que buscan  los aromas clásicos esta es la marca que debes utilizar, tienen aromas a maderas y aceites aromáticos. En los últimos años ha crecido el llamado grooming facial y justamente se trata del rasurado y cuidado de la barba ó bigote. Actualmente es más facil encontrar productos de calidad en México y fuera del país.

A continuación te dejo un pequeño tutorial de como usar estos productos.




Paso 1. Delinear la barba de preferencia con una navaja de peluquero, yo prefiero usar esta navaja ya que es muy precisa y normalmente con un rastrillo no ves bien donde cortas.




Paso 2.- Lavar la barba con el shampoo especial para la barba y dejar reposar como un mínimo  1 minuto para que todos los ingredientes se absorban por la barba, dar masajes también ayuda para estimular el crecimiento de la misma.






Paso 3.- Secar la barba ligeramente con una toalla y aplicar unas cuantas gotas de aceite de manera uniforme con las palmas de las manos y con un cepillo.






Paso 4.- Usar la cera híbrida de cabello y barba para darle forma a tu cabello, esta cera te puede servir si tienes una barba MUY larga y le quieres dar forma.








Paso 5.- Estliza tu bigote con la cera especial para el bigote,  me gusto mucho la presentación ya que la puedes llevar en el bolsillo para cuando necesites retocarlo.





Paso 6.- Listo para salir a tomar unos whiskies y  fumar un buen puro jajaja






Les dejo el contenido del kit y les dejo el enlace por si quieren saber más de sus productos... MEL BROS CO



 CONTENT/CONTENIDO:

– 1 Hair Styling Pomade Water Base – Medium Hold 4 FL. OZ. / 118 ml
– 1 Hair Styling Pomade Water Base – Extra Strong 4 FL. OZ. / 118 ml
– 1 Hair Styling Pomade Oil Base – Extra Strong 4 FL. OZ. / 118 ml
– 1 Hair Style and Beard Wax Hybrid 4 FL. OZ. / 118 ml
– 1 Ocean Salt Shampoo 4.47 FL. OZ. / 180 ml








2 comentarios:

  1. Guillermo, no encuentro el video tutorial de este post, recuerdo haberle visto en alguna plataforma y no recuerdo cual.

    ResponderEliminar