miércoles, 14 de enero de 2015

Experiencia de viaje en globo con Flying Pictures en Teotihuacan


Desde hace mucho tiempo tenía las ganas de subirme a un globo y poder ver el amanecer desde las alturas y ahora lo pudimos hacer en las Pirámides de Teotihuacan. 
Realmente me encantó la experiencia de vuelo con Flying Pictures, el servicio es increíble y son muy profesionales, les recomiendo checar su página ya que tienen muchos paquetes para ocasiones especiales, por ejemplo es una forma ideal para darle el anillo a tu pareja, para un cumpleaños ó tal vez para un aniversario. 

Les recomiendo que si van a subirse a un globo vayan bien abrigados por que normalmente tienen que subirse muy temprano. Al terminar el trayecto el equipo hace un brindis especial y cuentan un poco la historia de los viajes en globo pero no les voy a dar más detalles por que se  perdería la esencia de vivirlo por ustedes.

Les dejo una frase que nos dieron en un reconocimiento que me encantó: 

"El viento, nos ha dado la bienvenida con suavidad, el sol, nos ha acariciado con sus cálidas manos. Hemos volado tan bien alto, que Dios se ha unido a nosotros en nuestra alegría, y nos regresa con suavidad, a los adorables brazos de la madre tierra."

Les dejó el link a la página oficial de Flying Pictures para que chequen los precios, fechas y características de los vuelos: Flying Pictures

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario