lunes, 8 de diciembre de 2014

Primer parada en el crucero MSC Divina: St Maarten - Philipsburg





Sint Maarten es el nombre de la parte neerlandesa de la isla de San Martín en el mar Caribe, que está dividida entre la República Francesa y el Reino de los Países Bajos. Esta fué la primer parada que tuvimos en nuestro recorrido en el crucero. Realmente me impresionó el color del mar y sobre todo la arquitectura llena de colores y perfectamente planeada y cuidada.

También me gustó el ambiente del lugar, mientras caminábamos pasamos cerca de varias tiendas y restaurantes en donde la gente local se ponía a bailar en un ambiente caribeño y de fiesta. 
Tal vez ya lo sepan por mis fotos en redes sociales, pero si no lo saben todavía, les platico que siempre que voy a un lugar trato de comer y beber  las cosas típicas de la región (me gusta probar cervezas de todo tipo por ejemplo) y en ésta ocasión pude probar una cerveza local deliciosa y realmente recomendable llamada  "CARIB"

No se olviden sin ver el video que puse al final.













Dato Curioso: Uno de los aeropuertos más complicados para aterrizar esta en esta isla ya que el espacio para aterrizar es muy corto y los aviones pasan muy abajo y cerca de playa.. >>>


                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario