jueves, 4 de diciembre de 2014

"Crucero MSC La Divina" Primer Día....


En este momento les escribo desde un camastro con cerveza en mano, me encuentro navegando en algún punto del Caribe. Estamos a bordo del crucero MSC La Divina por una invitación especial de los cruceros y también por parte del tequila Huizache.
Desde hace tiempo tenía ganas de conocer la experiencia de subirme a un crucero y poder viajar de una forma diferente y la verdad es que me ha encantado la experiencia. La ruta que estamos tomando es:   Miami     -     Philipsburg, St. Maarten     –     San Juan, Puerto Rico      –     Bahamas.
Les dejo algunas fotos que tomamos en la parte superior del barco donde se encuentran varios restaurantes y bares y también hay algunas albercas. Debo de admitir que me costó un poco de trabajo hacer las maletas para venir, hay muchas actividades aquí y la ropa que tuve que empacar va desde prendas muy casuales como la que llevo hoy hasta ropa de gala para cenar o para ir al casino.
Nos vemos en el siguiente post…..
















1 comentario:

  1. Hola, que tal Guillermo.
    Pués nada, soy tu lectora desde que iniciaste tu blog al igual que el de Gaby :P jeje
    ...Soy una persona con fascinación por la moda y con mas proyectos de conocer lugares interesantes y únicos, unos de mis proyectos es el que tu y Gaby están teniendo en estos momentos...Y te agradecería que contáras un poco mas de este viaje en particular!.
    Nos cuentas que al hacer tus maletas para este viaje fué un poco mas preciso que en otras ocaciones, debido a las diferentes actividades y ocaciones dentro del crucero, mi duda es; esas actividades son libres de elección o son a base de categorias en cuanto al pase de aborar?.
    Agradezco tu atención!!

    Renata J.

    ResponderEliminar