jueves, 6 de noviembre de 2014

Reloj de Bolsillo Bolt-68





¿Cómo va todo? Espero que muy bien. Les cuento que acabo de terminar de ver toda la serie The Boardwalk Empire, ¿La han visto? Si no la han visto les platico que es una excelente serie y se trata de como empezó la mafia con la venta  ilegal de alchol (ley seca) en la década de los 20´s  y 30´ en Nueva York, New Jersey, Atlantic City y Chicago.(Inicio de Al Capone)  Esta serie tiene unos excelentes actores como Steve Buscemi, Vincent Piazza, Stephen Graham, Kelly Macdonald entre otros y algunos de los productores son Mark Wahlberg y Martin Scorsese. Sin lugar a dudas esta en mi top 5 de series favoritas de televisión.

 Se preguntaran por que les platico esto de la serie, pues bueno, otra cosa que me encanta de la serie es el vestuario, como se imaginaran hay  muchos sombreros, trajes, pañuelos, zapatos clásicos, corbatas etc y obviamente todo tiene un aire antiguo y elegante.

 Desde hace mucho tiempo he tenido ganas de tener un reloj de bolsillo pero son muy difíciles de encontrar por que casi no los hacen  y ahora pude conseguir uno de la marca BOMBERG, el modelo se llama BOLT-68 y lo puedes ocupar como reloj de pulsera ó de bolsillo dando un look antiguo y diferente. Agregué al look un pañuelo de color rojo con cráneos de la marca Scalpers.  ¿Les gusta el look? ¿Han visto la serie?








 




Fotos por Gaby Gómez @Modacapital

Lo que traigo puesto:

Blazer: Aeropostale
Corbata: Scappino
Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Botas: Black by Lozanne
Pañuelo:  Scalpers





No hay comentarios.:

Publicar un comentario