viernes, 3 de octubre de 2014

MASSIMO DUTTI LANZA TIENDA ONLINE EN MÉXICO

Los clientes de Massimo Dutti disfrutarán del nuevo site a partir del 7 de octubre


Massimo Dutti lanza su tienda online el próximo 7 de octubre en México. La marca, que lleva presente en el país desde 1994, dispone de 33 tiendas ubicadas en las mejores localizaciones y ahora conquista el universo digital. Las colecciones de Massimo Dutti estarán disponibles al mismo precio y el cliente encontrará el 100% de los productos de la marca.

LATEST SHOPPING EXPERIENCE
 www.massimodutti.com es una página creada para el usuario y cliente de la marca. Un site que busca la intuición, la fácil accesibilidad y la riqueza de contenidos de lifestyle. Abierta 24h durante los 365 días del año, la tienda online ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, desde un ordenador portátil o un teléfono móvil gracias a las últimas APPs para Android y IOS.

La nueva tienda online ofrece el total de las colecciones de la marca, tanto en ropa, calzado o accesorios, así como las colecciones Limited Edition Equestrian & The 689 5th Avenue Collection. Además Massimo Dutti propone mensualmente un look book para combinar los must de la colección.

La compra resulta muy cómoda y sencilla gracias a la navegación por categorías y mediante filtros o buscadores. Además la marca selecciona los productos recién llegados en la semana en la categoría ‘Últimas Novedades’, para que no te pierdas nada. Puedes convertirte seguidor de Massimo Dutti a través de su newsletter o sus múltiples redes sociales.




Easy going


Comprar en www.massimodutti.com  es totalmente seguro gracias al sistema de ‘Pago Seguro’.  Además, gracias a la ‘Compra Rápida’ la aplicación guarda en el perfil de usuario los datos de compra para cualquier compra se realice en 1 sólo click. Los envíos a domicilio son gratuitos en pedidos superiores a 1.800 MXN, y el envío & devolución en tienda es gratuito.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario