martes, 14 de octubre de 2014

Lanzamiento Bolt-68 Bomberg


El día de ayer por la noche fui al lanzamiento del Modelo Bolt-68 de BOMBERG -la marca de relojes- ¿Los conocen? Son de mis preferidos.

Como ustedes saben me encantan los relojes, bueno ¿A qué hombre no le encantan? nunca he conocido a ninguno que no le gusten.

La fiesta de lanzamiento fue en "Fat Crow" un bar en Antara que no conocía pero al que sin duda regresaré, la noche estuvo amenizada por el grupo musical "Tren a Marte" originarios de Tijuana y entre canciones el CEO de la marca Rick De La Croix nos presentó el modelo del lanzamiento y nos platicó de las muchas buenas características del nuevo reloj. (Abajo les hablo del reloj con detalle)

Buena música, comida, tragos, excelente compañía y buen ambiente hicieron que pasara una buena noche. Quedé encantado con el nuevo reloj y por supuesto me llevo a casa un reloj de la marca.
Se los mostraré más adelante.















                                                                BOLT-68



Finalmente una marca suiza sale de lo trillado en el arte de la relojería y se atreve a reinventar sus productos y a re-escribir sus códigos de comunicación.

La carátula del modelo cronógrafo cuenta con tres contadores más la ventana para el fechador en la
parte superior. La versión GMT muestra un segundo huso horario en la posición de las tres. La caja
tiene un diseño muy sencillo, adornado con “Clous de Paris” o con un patrón de agarre tipo granada en el modelo mecánico. Además del impacto visual, estos dos elementos tienen una función práctica en la muñeca de un hombre; este dispositivo sin duda causará una gran impresión, ya que está diseñado para ello.

 Pero eso no es todo..Al usar un ingenioso sistema de bayoneta con el gatillo protegido - un exclusivo sistema patentado por BOMBERG -, el módulo de la caja del reloj puede separarse de la base y colocarse en una cadena de metal. La nueva configuración es ahora un reloj de bolsillo.

Pero cuidado, la cadena es completamente diferente a aquellas cadenas finas de los relojes de bolsillo
de antaño. Los eslabones son resistentes, imponentes, de gran tamaño, como el reloj, con dos ganchos
de seguridad visibles desde un extremo al otro. Como seguramente te habrás dado cuenta, este
instrumento está destinado más para ser usado en el bolsillo de un par de jeans, en lugar de un chaleco para caballeros. El “Clous de Paris” de la caja es un caso aparte; este patrón facilita la manipulación del dispositivo con los dedos para obtener un mejor control.

Desde un punto de vista técnico, este doble uso - bolsillo y de pulso - ha significado nuevos avances en tres áreas: tamaño, ingeniería y seguridad. Por su parte, el modelo de alta gama, el BOLT-68 Skull - de edición limitada - cuenta con una cadena metálica de color negro cuyos eslabones representan una serie de calaveras.
¿Un reloj? ¡NO! ¿Dos relojes, dos formas de ser? Eso se acerca más a la verdad. ¿Un objeto de deseo?
¡SÍ! Definitivamente destinado a una especie cada vez más rara: el virilis cuya masculinidad es
incuestionable.



Rick De La Croix - CEO de la marca.







VIDEO

video



No hay comentarios.:

Publicar un comentario