jueves, 28 de agosto de 2014

Centro Logístico de Distribución del Grupo INDITEX en Madrid








Como ya saben estamos en Madrid y venimos aquí para conocer uno de los muchos centros de distribución logísticos que ZARA tiene en España. El sistema logístico de INDITEX está diseñado para asegurar la renovación continua de la oferta de las más de 6.300 tiendas de la compañía en cualquiera de los 88 mercados en los que está presente en todo el mundo.

El sistema está diseñado para que desde España, cualquier establecimiento de Europa estará abastecido en 24 horas (36 como máximo). En el resto del mundo, las prendas llegarán en avión en tan sólo 48 horas. Esto asegura una renovación constante de la oferta, así como la posibilidad de que cada tienda consiga en unos pocos días reponer las prendas que más vende.

Me impresionó la tecnología que tienen en éstos centros de distribución, es imponente el tamaño de los centros y es muy interesante ver toda la maquinaría y precisión que deben de tener para poder hacer envíos a todo el mudo de manera inmediata.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de caminar por las calles de Madrid, les dejo algunas fotos que pude tomar durante el tour, sin lugar a duda es una de mis ciudades favoritas.



Dar click en más información para ver toda la publicación.....


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario