miércoles, 6 de agosto de 2014

Barbería Capital

Hola cómo están? Espero que muy bien. Desde hace tiempo que quería hacer una publicación acerca de la experiencia que un hombre puede tener en una barbería. Actualmente éste estilo de barberías está resurgiendo en la ciudad, recuerdo claramente cuando acompañaba a mi papá a cortarse el cabello y siempre íbamos a una en particular en la colonia Condesa, solo cortaban el cabello a hombres y como sabrán las pláticas siempre eran las mismas, autos, motos, fútbol, política etc....


Hace poco ví  un artículo en internet donde hablaban de ésta nueva barbería que se llama Barbería Capital, me llamó mucho la atención las fotografías y la descripción del lugar y de inmediato pensé que debía conocer éste lugar. Sinceramente no era muy fijado en el lugar donde me cortaba el cabello pero últimamente me molestaba mucho por que no me lo dejaban como quería.

El personal de éste lugar esta muy capacitado y justamente tienen el conocimiento de los cortes de cabello clásicos para hombre que se están usando mucho últimamente. La atención desde que llegué fué muy buena pero si tuve que hacer cita desde unos días antes por que el lugar siempre está lleno. La música y la decoración hacen remembranza a los años 20´s 30´s, 40´s 50´s... (Jazz, Big Bands, Blues) y claro no puede faltar que te den una cerveza u otra bebida para que el rato sea mas ameno.  Ya era hora de que hubieran mas lugares como este, diseñados solamente para hombres.

Sin lugar a dudas voy a ser cliente de éste lugar, por cierto a mi me lo cortó Beto y se los recomiendo ampliamente.


Para seguir leyendo da click abajo en más información...
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario