martes, 22 de julio de 2014

The Box Club México



Hace poco tuve la oportunidad de ir a las instalaciones de The Box Club México. Esta experiencia de compra es para los hombres que no tienen mucho tiempo para poder ir a comprar su ropa y accesorios a las tiendas departamentales pero les interesa verse bien en todo momento.

The Box Club cuenta con un equipo de estilistas  que analizan los gustos, las necesidades y el estilo de vida de cada cliente. Con esa información les mandan a sus clientes  cada mes o cuando ellos quieran una caja con ropa y accesorios con diferentes marcas, obviamente tienen las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Pink, Pengüin, Kiehl´s etc... El cliente puede probarse los productos en su su casa y si no les agrada pueden devolverlos. Lo que me gusta de esta experiencia de compra es que muchas veces los hombres no tenemos idea de que ponernos y con sus especialistas es mucho mas fácil orientarte y no tiene ningún costo extra.

Es bueno que un especialista o un stylist te ayuda a seleccionar las prendas y accesorios adecuados para poder probar diferentes cosas y no verte siempre igual.

Para ser miembro de The Box Club es por medio de una invitación, pero también puedes mandar un mail a RSVP@theboxclub.mx. El comité directivo analizará el perfil del posible socio y responderá a la solicitud.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario