jueves, 23 de enero de 2014

(Inspiración 40´s) Cortes para hombre 2014

Últimamente he tenido una obsesión con el tema de los años 40´s, desde motocicletas antiguas, autos deportivos y obviamente no puede faltar la moda en cuanto a ropa, accesorios, y cortes de cabello.
He visto mucho que hay una tendencia hacia las barberías tipo antiguo, donde como en aquellos tiempos los hombres iban por un corte de cabello y platicaban con amigos mientras tomaban un  trago. Creo que ésto es básicamente un tiempo para los hombres para hablar de cosas que nos interesan como autos, motocicletas, relojes y también para platicar de la vida de cada uno y con el plus de que te cortan el cabello y te rasuran con una navaja antigua.
A continuación pongo algunas imágenes de cortes para hombres inspirados en esa época (estilo undercut) y algunas otras imágenes alusivas al tema como barberías, motocicletas, autos, y accesorios que se usaban en esa época.
A ustedes les gusta esta época, me interesa saber que es lo que opinan de ésta tendencia.




















VIDEO 


4 comentarios:

  1. Si yo fuera hombre de todas formas adopataria el look!!

    ResponderEliminar
  2. Este corte me tiene fasinada para los hombres, siempre he creído que las barberias son para hombres, en mi opinión es incómodo verlos en estéticas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría conocerlos en persona los admiro un montón.su trato sus técnicas sus cortes sus estilos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría conocerlos en persona los admiro un montón.su trato sus técnicas sus cortes sus estilos.

    ResponderEliminar