domingo, 23 de junio de 2013

OXYGEN PARIS

Hola, cómo están?

Básicamente les comento de forma breve como empezó este blog. Desde siempre me ha llamado mucha la atención los detalles en cuanto a la moda, automóviles, motocicletas, relojes, zapatos, arte etc... Pero es desde hace unos 6 años que he estado muy de cerca en el ámbito de la moda y desde hace 3 años que he estado en el proyecto de MODA CAPITAL con Gaby y de ahí surgió el interés de abrir un blog masculino . Creo que el diseño se encuentra en cualquier ámbito de nuestra vida. El blog será muy visual y con pocas palabras por que así es mi personalidad. Quiero mostrar como veo la moda y otros temas que me interesan desde una perspectiva varonil, sencilla y práctica.
Por lo pronto les dejó algunas fotos que realizamos el día de ayer y debajo de las fotos viene la descripción del outfit. Espero les gusto el post. Saludos!!

OXYGEN PARIS








En este post el protagonista es el reloj de OXYGEN. Una empresa relojera que empezó en París y que acaba de llegar a México. Sus diseños son clásicos con un toque de modernidad. Lo interesante de todos los modelos es que se pueden cambiar las correas por diferentes colores y diseños. Todos los modelos son resistentes al agua hasta por 10 atm. Sus correas fueron diseñadas con el mismo concepto de los relojes que usa el ejército de la OTAN.






Fotos por Gaby Gómez @modacapital

Camisa de mezclilla / American Eagle
Pantalón / Gap
Zapatos / C&A
Reloj / OXYGEN PARIS

6 comentarios:

  1. Que bien que te animaste, me encanto eso de "mas visual, porque eres de pocas palabras", sobre todo por que yo aprecio más el que pongan más imágenes a que me pongan un mega choro!!
    Felicidades por el nuevo proyecto! ya estaré aquí de lectora como en el de Gaby!

    ResponderEliminar
  2. ey, que bueno que se abran más espacios de moda masculina en México, éxito Memo

    www.lookatthestreets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien !!! estare siguiendo tu blog como lo hago con Gabi asi le podre pasar muchos tips a mi marido jejeje mucho exito !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, buen comienzo, ahora mas posts!

    ResponderEliminar
  5. Oye que buenas fotos, quién te las tomó!??? jajaja
    Love U!

    ResponderEliminar
  6. Que emoción que te hayas animado a abrir este blog, la realidad es que blogs de moda varonil no he encontrado uno de interés y menos que Sra del DF. A diario revisó el blog de MODA CAPITAL y estoy segura que el tuyo también me gustará.

    ResponderEliminar